CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

TECNOSUST apoya y fomenta el deporte en Oaxaca

Compartir

Lorena Torres

“La sociedad requiere de jóvenes y niños disciplinados, inteligentes, virtudes que fomenta la práctica del deporte, por eso hay que encauzar el ímpetu de las presentes y futuras generaciones, para que se dediquen a esta actividad”; manifestó la presidenta de Tecnosust Sociedad Civil, Linda Rosa Martínez Ruiz.

Acompañada de Pablo Pacheco Lucas, también integrante de la organización, Linda Rosa Martínez entregó un apoyo económico al equipo de futbol Corsarios, de Ocotlán de Morelos.

Destacó la importancia de que el deporte se practiqué a cualquier edad, pues se trata de una herramienta poderosa no sólo para conservar el cuerpo en buen estado de salud, sino también educar al pueblo, y la juventud y adolescencia se aleje de los vicios y adicciones.

Linda Rosa Martínez Ruiz y Pablo Pacheco Lucas, exhortaron a los jóvenes a seguir fomentando el deporte en este municipio, “porque Tecnosust quiere niños y jóvenes de bien en sus comunidades”.

“En Oaxaca hay talento, el deporte es una herramienta, pero deben existir jóvenes como ustedes para alcanzar su objetivo”, insistió la también representante legal de Tecnosust. “Se han creado malos hábitos en nuestros jóvenes por generaciones, entonces, se tiene la oportunidad de revertir lo que hemos hecho mal y para eso estaremos atentos como organización para apoyar en lo que esté en nuestras posibilidades”, acotó Pablo Pacheco Lucas.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!