Un hombre le da un beso en la frente al papa Francisco

0

Recientemente el Papa Francisco tuvo que pedir disculpas por perder el control cuando una mujer en su ceremonia de año nuevo, lo jaló del brazo con fuerza y el pontífice la reprendió, golpeándole la mano; por lo cual hizo una disculpa pública y admitió el haber dado un mal ejemplo. Esto debido a que son muchos los feligreses que se emocionan cuando tienen al papa cerca y muchas veces hacen hasta lo imposible por ser bendecidos por él.

Sin embargo, este miércoles, el Papa de la Iglesia Católica, recibió otra muestra de afecto por parte de un hombre, quien se atrevió a salir del área reservada de personas discapacitadas y se acercó a Francisco para plantarle un beso en la frente de una forma afectiva e incluso rozando su nariz con la frente del papa.

Hasta el momento el Vaticano no ha dado detalles acerca del hombre que se acercó, el cual vestía con una sudadera azul y ropa casual; en cuanto a la reacción del Papa Francisco, en esta ocasión no pareció molestarle el acercamiento del hombre; ya que anterior a eso, los dos ya habían intercambiado un saludo y los acostumbrados besos de mejilla antes de la muestra de afecto mayor, que causó el asombro de muchos de los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here