CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local Nota Roja

Detienen al payaso “Pistachón”, acusado de haber incendiado su vivienda en Matías Romero, Oaxaca

Compartir

Redacción

Leonel Agudo Mora, payaso de rodeo conocido como “Pistachón” fue detenido por el delito de feminicidio agravado, pues es acusado de haber provocado un incendio en su propia vivienda, en Matías Romero, hace un mes, hecho que ocasionó la muerte de sus dos pequeñas hijas y dejó lesionadas a su esposa y a su madre.

La Fiscalía de Oaxaca informó que el sujeto fue detenido tras salir de un hospital de la alcaldía de Tlalpan en la capital del país, en donde fue dado de alta tras haberse estabilizado por las quemaduras que también sufrió durante el incendio.

Tras la detención, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la entidad, trasladó al imputado a la jurisdicción estatal para presentarlo ante el juez de control para que determine su situación jurídica.

Fue la madrugada del pasado 3 de enero cuando el detenido habría incendiado su vivienda. Ante ello, Karina y Nahomi, dos pequeñas de 7 y 3 años, perdieron la vida el 4 y el 5 de enero de 2023.

El hombre también es acusado de tentativa de feminicidio agravado contra dos mujeres adultas, su esposa, y su madre, quienes continúan recibiendo atención médica.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!