CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Nacional

Activistas LGBT+ hackean redes sociales del PES

Compartir

 

Redacción

Activistas LGBT+ hackearon la cuenta de Twitter del Partido Encuentro Solidario (PES), una agrupación política de corte conservadora en México, así lo confirmaron los representantes del instituto que se perfiló para perder su registro el pasado 6 de junio debido a los pocos votos que obtuvo.

En la cuenta del PES aparecieron mensajes celebrando que los diputados de los Congresos de Baja California y Sinaloa avalaron el matrimonio y concubinato entre las personas del mismo sexo.

“Amor es amor” soltaron personas ajenas al partido, quienes así respaldaban y apoyaban el derecho humano reconocido, quienes actualizaron la foto de perfil con los colores del símbolo del orgullo LGBT.

“Votamos a favor en Sinaloa por el reconocimiento del matrimonio y concubinato entre las personas del mismo sexo”, respondieron desde la cuenta del Twitter del PES a una serie de cuestionamientos realizados por sus seguidores, que no daban crédito del apoyo.

El partido político emitió un comunicado a través de su dirigente, Hugo Eric Flores Cervantes.

 

“Estamos realizando los trámites correspondientes para que nos sea devuelta la administración de las cuentas de dichas plataformas que sirve de vínculo con nuestros militantes y simpatizantes así como con la sociedad mexicana”. 

 

El PES se desvinculó así de los mensajes que pudieran publicarse en esa red social y pidieron intervención de la Policía Cibernética para evitar un mal uso en su nombre.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!