CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Nacional

Asesinan a subdirectora de escuela y hieren a su nieto en Veracruz

Compartir

 

Agencias

 

En el inicio de actividades de la primaria Adolfo Ruiz Cortines, sujetos armados atacaron directamente a una de las docentes cuando estaba a punto de ingresar al plantel en Xalapa, Veracruz. Su nieto de 7 años, quien además es alumno, fue herido.

 

Alrededor de las 7:40 horas de la mañana de este miércoles 21 de septiembre, Elizabeth Meza Rivera se preparaba para iniciar sus labores como subdirectora. Bajó de su auto estacionado afuera de la primaria y al abrir la cajuela dos sujetos a bordo de una motocicleta la atacaron directamente con una pistola.

El menor, uniformado para ingresar a clases, bajó de la unidad y presenció el asesinato de su abuela de 58 años. Él fue herido en una pierna y con dificultad huyó renqueando para refugiarse mientras los criminales huyeron.En el auto iba otra mujer a bordo tras el volante, quien no tuvo herida alguna y tras el ataque corrió a pedir ayuda.

 

Por los hechos se registró una fuerte movilización policiaca en la colonia El Aguacatal, misma donde está ubicada la primaria, en la calle Jorullo.

 

Entre pánico, las actividades en la escuela fueron suspendidas, así como en el jardín de niños cercano “Leonor Turnbull de Muñóz”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!