CARGANDO

Escribe para buscar

Mixteca Regiones

Bebé de 10 meses da positivo a COVID 19 y es intubado, Oaxaca

Compartir

Redacción

En el Hospital Pilar Sánchez Villavicencio en Huajuapan de León, un bebé de 10 meses fue intubado por complicaciones del COVID 19, de acuerdo a los padres del infante, originario de la comunidad de San Simón Zahuatlá.

Jerónimo López Suárez, de 19 años de edad, quien es padre del bebé, dijo que su hijo de nombre  Fernando Gabriel, ingresó al hospital tras presentar vomito y cuadros convulsivos, por lo que fue ingresado al área COVID,  en donde un día después les informaron que el bebé presentaba neumonía y que tuvo que ser intubado.

El día de hoy le realizaron la prueba al bebé y dio positivo, sin embargo, le solicitan a Jerónimo 20 mil pesos por la atención que ha recibido su hijo, así como otros 30 mil pesos para trasladarlo del hospital en el que se encuentra en la Mixteca hacía el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

El joven ha mencionado que no cuentan con los recursos para pagar la cuenta del hospital y mucho menos para el traslado que el menor necesita, por lo que ha pedido el apoyo del gobierno, ya que está en riesgo la vida del bebé, quien sería el primer registro de un menor de edad en ser intubado por COVID 19 en Oaxaca. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!