CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Compró un suero… y era aceite quemado, denuncian a farmacia en Oaxaca

Compartir

Familiares de Citlali Gómez, una mujer oaxaqueña de 31 años, denunciaron un presunto caso de negligencia atribuido a la empresa Farmacias del Ahorro, pues la víctima habría comprado una botella de suero, sin embargo, al probar el liquido, se percató que se trataba de aceite de motor.

De acuerdo con su madre, Virginia y su esposo, Jairo Cuevas, la mujer está internada en un hospital privado capitalino, y su estado es reportado como estable, aunque está en observación medica debido a episodios de vomito y fiebre.

Los familiares expusieron que Citlali acudió la tarde del lunes a comprar tres electrólitos a la sucursal de Santa Rosa Panzacola, y al salir de la farmacia, abrió una de las botellas para tomar un medicamento que requería.

“Cuando lo destapó pensó que estaba sellado porque hizo mucho ruido, empezó a vomitar, y se lastimó la garganta porque se metió el dedo para poder vomitar”, explicó la madre de la víctima.

Asimismo, los familiares expusieron que la mujer solicitó auxilio del personal de la farmacia, mismo que, según dicha versión, se negó a atenderla, por lo que la madre de Citlali llamó a la policía.

Al arribar los elementos, el personal de la empresa accedió a hacerse responsable de los gastos médicos de la mujer, por lo que fue trasladada a un hospital privado de la zona norte capitalina, no obstante, los familiares refirieron que durante este martes, ningún representante de la farmacia llegó al nosocomio.

En ese contexto, la familia advirtió interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!