Construye Gobierno de Cuilapam dispensario médico en Rancho Quemado
Compartir

Eduardo Mata
“El tema de la salud es un compromiso de las autoridades municipales, es un pendiente muy delicado y sensible que se debe atender en esta actual administración municipal que encabezamos”, afirmó el presidente municipal de Cuilapám de Guerrero, Javier Moreno Colmenares.
Al supervisar los avances de la obra de construcción de un dispensario médico en el barrio de Rancho Quemado, el edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrendó su compromiso con ciudadanos de esta demarcación y además externo que su gobierno está comprometido con la salud de las familias Cuilapenses.
En este marco, el primer concejal recalcó que su gobierno se ha caracterizado por ser cercano a las comunidades teniendo contacto permanente con sus gobernados, logrando que cada uno de ellos se beneficie.
De la misma forma el edil precisó que esta obra de salud traerá importantes beneficios en materia de salud a favor de este sector de la población, porque nuestro compromiso es tener un pueblo sano para que salga adelante.
“Estamos contentos porque pronto vamos a entregar este dispensario médico para que tengan las atenciones adecuadas en el tema de salud; y agradecemos su confianza y su paciencia de ustedes que por años no lograban ver hecho realidad esta obra tan importante para todas las familias”, sostuvo.
El primer concejal aseveró que esta obra forma parte de los compromisos de su administración, por lo que se suma a los esfuerzos en materia de salud.
Moreno Colmenares puntualizó que esta obra la hacemos porque es indispensable, porque queremos a nuestro municipio avance y se desarrolle; queremos dejar un legado de calidad que sean de utilidad para todo el pueblo.