CARGANDO

Escribe para buscar

Local Nota Roja

Detienen a dos presuntos responsables del secuestro y asesinato de empresario oaxaqueño

Compartir

Redacción

Un hombre y una mujer fueron detenidos por las autoridades de Oaxaca luego de que investigaciones los apuntaran como presuntos responsables del delito de secuestro y asesinato del empresario de 73 años, Adalberto Castillo González, cuyo cuerpo fue hallado semienterrado en jurisdicción de Ocotlán de Morelos tras haber sido secuestrado y despojado de sus tarjetas bancarias en la capital.

“Le pegaron en la cabeza, sufrió una fractura craneoencefálica y – ya inconsciente- luego lo mataron por asfixia. Posteriormente lo amarraron y enterraron en un cerro cerca de Ocotlán”, dijo una fuente relacionada con el caso a Aristegui Noticias.”

“Y cómo iba solo y era un señor grande, no pudo defenderse. Con motivo de la información telefónica y de los retiros que hizo la mujer que intervino en el secuestro, ella y el asesino fueron detenidos.”, señaló. 

La víctima era ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Oaxaca, así como distribuidor de la empresa LTH en Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado informó que se ejecutaron dos órdenes de aprehensión contra M. J.G. M., y W. E. N .Z., probables responsables del delito de secuestro exprés agravado en contra del empresario.

Al ser presentados ante el Juzgado de Control, los imputados se acogieron al término constitucional ampliado, este fenece el próximo martes 16 de agosto, quedando en prisión preventiva provisional.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!