CARGANDO

Escribe para buscar

General

DIF de Ocotlán festeja a niños con discapacidad de la UBR: Aragón Ramírez

Compartir

Montiel Cruz

Como parte de los festejos con motivo del 30 de abril, “Día del Niño”, las autoridades municipales que encabeza Raúl Mendoza Vásquez, en coordinación con la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ocotlán de Morelos, Aneyda Aragón Rodríguez, festejaron a unos 200 niños y niñas que gozan de los servicios que en la Unidad Básica  de Rehabilitación (UBR) brinda a este sector de la población.

En un marco de alegría y a acompañados de sus padres, los infantes que reciben un tratamiento en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), celebraron esté día importante con una serie de juegos con cuentacuentos con jóvenes, un refrigerio, pastel, gelatina, agua de sabor, una obra de berrinches, recibieron juguetes y lo importante que la pareja presidencia compuesta por Rául Mendoza Vásquez y Eneyda Aragón Rodríguez, les reiteraron que en esta administración municipal en el periodo de 2017 al 2018, forman parte de este gobierno, “porque el DIF Municipal busca la inclusión de estos pequeños que suelen ser los más olvidados”.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Eneyda Aragón Rodríguez, dijo, que la prioridad es que actividades como está incentive a los infantes que reciben atención medica en la UBR, ya que son pieza clave en la sociedad, además de estar totalmente respaldados por la administración de Raúl Mendoza Vásquez.

En este mismo sentido externó que este gobierno le preocupa estos niños que requieren un servicio de calidad y calidez, por esta razón, se comprometió a tener un médico general.

Aragón Rodríguez invitó a los pequeños no dejar su tratamiento e ir a sus terapias porque el DIF Municipal está comprometido con este sector de la población seguir brindando atención médica.

El presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez,  afirmó que el objetivo que tiene su gobierno es  buscar la inclusión social de estos niños que son los más olvidados de la población.

“En nuestra administración son los que más estamos protegiendo, cuidando de ellos y nuestro apoyo es incondicional”, por lo que refrendó su compromiso en seguir con estos festejos y atendiéndolos a través del DIF con rostro humano, así como este acontecimiento esperemos que trascienda porque es un acontecimiento para reconocerlos a todos los infantes y revalidar nuestro apoyo porque no están solos.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!