Ejecutan a balazos al regidor de Veracruz

0

El regidor del municipio de Sayula de Alemán, Héctor Velásquez Vázquez, fue asesinado a tiros en la zona sur de Veracruz.

El funcionario municipal fue atacado en el municipio de Acayucan cuando se encontraba en su vehículo.

El grupo legislativo del PAN en Veracruz condenó el atentado y lamentó que la violencia siga imperando en el estado, sobre todo en la zona sur.

Los diputados pusieron a las autoridades encargadas de la seguridad en Veracruz a reforzar las estrategias para luchar contra la crisis de inseguridad que azota a la entidad; asimismo, exhortaron a la Fiscalía General del Estado para que agote las investigaciones y pronto se dé con los responsables de este crimen.

El miércoles pasado, los gobernadores de Veracruz y Oaxaca anunciaron medidas para reforzar la seguridad en los límites entre entidades, entre ellos el municipio de Sayula de Alemán.

Como parte de las medidas, se instalarían puestos de seguridad y revisión en nueve municipio de Oaxaca. Se trata de San Juan Bautista, Tuxtepec, San Felipe Jalapa de Díaz, San Miguel Soyaltepec, La Bonita, Acatlán de Pérez Figueroa, Huautla de Jiménez, San Pedro Ixcatlán y San Juan Lalana.

Y del lado de Veracruz será en seis demarcaciones donde se reforzará la seguridad con los puestos de control. Son Tierra Blanca, Playa Vicente, Sayula de Alemán, Santiago Sochiapa, Jesús Carranza y Tezonapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here