El gobernador Alejandro Murat asegura que habrá justicia para los policías de Coatlán, Oaxaca
Compartir
El pasado viernes en San Vicente Coatlán Ejutla, elementos de la Policía Estatal fueron emboscados por un grupo armado, donde 5 personas perdieron la vida y a dos con lesiones de gravedad. El martes el gobernador deslindó a los habitantes de ese municipio y dijo que su gobierno mantiene el diálogo permanente con los pobladores a los que llamó sus amigos.
En una entrevista en grupo al gobernador se le preguntó por los policías caídos y él respondió “Estamos en un diálogo con el municipio de San Vicente Coatlán, son nuestros amigos, sabemos que ellos no tienen nada que ver, en estos lamentables hechos”.
“Fue un golpe artero a la familia de Oaxaca que son los policías y habrá justicia”
A la pregunta que si se va a replantear la estrategia de seguridad, a casi la mitad de su sexenio, el mandatario precisó que todos los temas se evalúan todos los días.
“como gobernador me ocupo de Oaxaca todos los días, soy el líder de Oaxaca, asumo mi responsabilidad y todos los días analizó cómo va la estrategia y cómo va el plan a corto, mediano y largo plazo que marqué para Oaxaca”.
Cuando se le comentó a lo que dijo el arzobispo de Antequera Pedro Vásquez Pedro Vázquez Villalobos, en donde señaló que Oaxaca sigue viviendo miedo y terror, el gobernador no dio ninguna declaración y siguió caminando.
Estas declaraciones las hizo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, al término del evento en donde hizo entrega de equipos y vehículos al sector salud.
