En mi gobierno no hay corrupción, dijo Alejandro Murat tras el arresto de edil morenista

0

El Gobernador Alejandro Murat dijo que en su gobierno no se permite la corrupción y que está trabajando de la mano con la Guardia Nacional para mantener la seguridad y aplicar la justicia. 

Lo anterior, tras la captura del alcalde de San Felipe de Jalapa de Díaz, Arturo García, durante un cateo simultáneo  que se llevó a cabo en apego a una carpeta de investigación bajo el delito de desaparición de personas. 

Durante el cateo realizado en la casa del servidor publico se encontraron seis armas de uso militar y más de  mil cartuchos, confirmó la Fiscalía del Estado, órgano que confirmó que el edil fue acusado de la desaparición de más de veinte personas, junto con comandantes de la policía.

“En un operativo coordinado con la Guardia Nacional se cumplió una orden judicial donde se catearon ocho domicilios y se detuvo a seis policías municipales y al presidente municipal de Jalapa de Díaz, Arturo García, por delitos vinculados con el crimen organizado”, dijo el fiscal General de Justicia, Rubén Vasconcelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here