CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Destacado General Istmo Local Regiones

En su sexta edición, se consolida el Encuentro de Mujeres Poetas en el Istmo

Compartir

A pesar de la pandemia, se llevó a cabo la sexta edición del Encuentro de Mujeres Poetas, esta vez utilizando herramientas tecnológicas para conectarse a la distancia.

Fueron tres días de actividades en donde a través de análisis, recitales y poesía en voz alta, todo giró alrededor de textos y obras realizadas por mujeres poetas. El evento no solo sirvió para conectar a jóvenes creadoras de la región, sirvió también para la promoción de creaciones literarias, ya que el encuentro contó con participaciones de plumas consagradas y plumas nobeles de la región.

Entre las plumas que asistieron a este encuentro virtual se encontraron  Natalia Toledo, Alba Magariño,  Andrea EK, Yadira del Mar, Irma Pineda, Araceli Mancilla, Cecilia Celaya y Paula Ya López, entre muchas más.

Aprovechando la conexión con el mundo, este grupo de jóvenes escritoras han inspirado a nuevas generaciones a incursionar en el ámbito literario, des uno de los lugares más emblemáticos del estado, el Istmo de Tehuantepec. Todo el material puede reproducirse en la página oficial de Facebook Encuentro de mujeres poetas en el Istmo de Tehuantepec.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!