Ex novio, presunto responsable de asesinar a María Concepcion y a su hijo en Oaxaca

0

Redacción

José Alberto R.R., ex novio de María Concepción Aragón C. de 17 años fue detenido ayer por la Fiscalía  General del Estado por su presunta responsabilidad en el asesinato de la joven, así como de su hijo Alexander de un año y diez meses de edad.

El imputado ya contaba con una órden de aprehensión derivada de la causa penal 532/2020 por los delitos de feminicidio y homicidio del menor.

Las investigaciones de la Fiscalía apuntan que antes de ser asesinada, Concepción había sido citada por José en el cerro «El Mexicano», en San Miguel Ejutla, lugar donde fue encontrada sin vida junto al menor.

En el lugar, el ahora detenido habría discutido con la estudiante y a quien atacó a golpes para darle muerte y calcinar ambos cuerpos.

La detención de José fue realizada en la calle de Galeana de la ciudad capital, donde pretendía esconderse al enterarse que ya era buscado por los elementos policiacos.

La noche de éste viernes, José fue llevado ante el juez con la finalidad de realizar la audiencia de control de detención del mandato judicial en su contra.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here