Felipe Calderón anuncia que participará en las elecciones del 2021 con su organización México Libre

0

A través de redes sociales, el ex presidente, Felipe Calderón,  anunció que México Libre, organización que aspira a convertirse en partido político estará presente para participar en la revocación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de que se deslindó de cualquier iniciativa que pida la renuncia del actual presidente, sí aseguró que tras las elecciones del 2022 buscará participar en el proceso de revocación. «Ese es el camino no hay otro». Aseguró en su comunicado.

El exmandatario aclaró que su búsqueda es a través de la vía electoral con su organización México Libre, por lo cual explicó que no apoya ni apoyará ninguna iniciativa real o virtual que resulte anticonstitucional en contra del gobierno aunque se trate de uno «malo como éste», afirmó el expanista.

«Estamos organizándonos para competir por la vía electoral en contra del gobierno y derrotarlo en las urnas el próximo año. Estamos construyendo no sólo un partido de oposición sino el contrapeso político al poder que hace falta, pero no apoyaremos propuestas inconstitucionales». Expresó en un documento  ayer en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en el apartado final del documento escribió que buscarán a los mejores candidatos y candidatas al Congreso con el fin de quitarle a MORENA la mayoría en el año 2021 y posteriormente participando en la revocación de mandato del 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here