CARGANDO

Escribe para buscar

General

Gran convocatoria tuvo el tequio impulsado por AMH

Compartir

Redacción CIO

Con una convocatoria por parte del gobernador Alejandro Murat Hinojosoa, el día de ayer, altos funcionarios de diferentes dependencias, así como ciudadanía en general, se dieron cita en la Alameda de León para realizar un tequio de limpieza y mejora de la imagen urbana de la capital, a unos día de iniciarse la Guelaguetza.

Con una gran cantidad de asistentes, funcionarios y ciudadanos realizaron una profunda limpieza en el Centro Histórico, con el objetivo de dar el ejemplo de un Oaxaca limpio y mostrar a turistas y visitantes la unidad de los ciudadanos para recibirlos con los brazos abiertos previo a las Fiestas de Julio.

Murat Hinojosa indicó que este tequio es un gran ejemplo y forma parte de la identidad de Oaxaca, donde se busca construir una ciudad y el estado que todo los oaxaqueños quieren. “Quiero hacer un reconocimiento a toda la ciudadanía, hoy Oaxaca demuestra que cuando hacemos comunidad somos más fuertes:.

“Hoy salimos todos juntos a retomar nuestra ciudad, a pintarla, a levantar la basura en equipo, con el presidente municipal y con nuestras familias”, indicó.

Reconoció el gobernador también a la ciudadanía que participó en la actividad y que en verdad quiere un cambio para la capital, por tanto, dijo que buscarán que este tequio se haga en más municipios del estado, para seguir dando el ejemplo, y que en en el caso de la capital buscarán que se realice una vez al año.

Para este primer tequio, los funcionarios y ciudadanos limpiaron y pintaron algunas calles y casas del casco de la capital oaxaqueña. En el evento participaron alrededor de 2 mil personas.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!