CARGANDO

Escribe para buscar

General

Inicia obra de ampliación de red de energía eléctrica en la calle “Simón Bolívar” en Cuilapam

Compartir

Eduardo Mata

 Porque el servicio de energía eléctrica es uno de los satisfactores más importantes del ser humano y más aún para los sectores sociales más desprotegidos, este día el presidente municipal de Cuilápam de Guerrero Javier Moreno Colmenares dio el banderazo inicial de los trabajos de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en la calle “Simón Bolívar” perteneciente a la Sección 3a.

Con esta obra, los habitantes de esa calle tendrán diversos beneficios como potenciar su nivel de vida, tener más seguridad en su transitar además de aumentarla plusvalía de sus viviendas al contar con un servicio básico más.

 Así como en otras acciones hechas en este rubro desde que asumió el cargo el 1º de enero, Moreno Colmenares señaló que esta obra representa un logro no solo para los vecinos de esta parte de nuestra comunidad “sino también para nosotros como gobierno, porque sin duda esto se da gracias a la suma de esfuerzos: pueblo y autoridad unidos” refirió.

El primer concejal resaltó que las obras, acciones y beneficios que emprende su gobierno continuarán en favor de los sectores más desprotegidos de Cuilápam de Guerrero, que paulatinamente cambia su fisonomía como comunidad en desarrollo.

“Estamos comprometidos con nuestra sociedad y no les quede la menor duda que por el bienestar de sus familias, seguiremos trabajando los 365 días del año”, dijo el edil a los beneficiarios. Vamos Bien y Vamos a Estar Mejor Seguimos Trabajando Unidos Por Lo Que Nos Mueve.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!