Inundación; caída de árboles y cortes de energía deja lluvia en Oaxaca
Compartir
La tormenta que cayó sobre la capital oaxaqueña ha dejado cinco árboles derribados; dos zonas sin energía eléctrica; diversos encharcamientos y la inundación de una vivienda.
De acuerdo con el último reporte de Protección Civil, en la colonia Reforma y en el Zócalo de la ciudad se registraron daños en el servicio de energía eléctrica.
Asimismo, árboles se cayeron en Plaza Bella; Calzada de la República; Calzada Madero y Cinco Señores.
Además, se registraron encharcamientos en San Martín Mexicapam y Lázaro Cárdenas.
Por último, Protección Civil reporta la caída de dos plafones en la terminal de autobuses de segunda clase y la inundación de una vivienda en Santa Cruz Xoxocotlán.
Por su parte, el C4 reporta inundaciones en el Cerro del Fortín y en el columpio de Ixcotel, así como encharcamientos en la Colonia Reforma y semáforos sin funcionar en el Crucero del Estado de Béisbol; Manuel Ruiz con Belisario Domínguez; Independencia con Crespo; Glorieta Lázaro Cárdenas y Símbolos Patrios.
