Joven denuncia acoso de su ex pareja; la manda a vigilar, Oaxaca.

0

En redes sociales se hizo viral la publicación de una joven de nombre Selene Padilla con domicilio en el Estado de Oaxaca; quien a través de una publicación en la red social Facebook, denunció que se siente en riesgo debido a que su ex pareja la ha violentado bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

De acuerdo a su testimonio, su ex pareja identificado como «Felipe» contrató a unas personas para seguirla y vigilar su casa; por lo cual publicó unas fotos como prueba, de unas conversaciones de WhatsApp donde supuestamente acuerda la cantidad de $5000 pesos con un hombre a cambio de investigar a la joven.

A pesar que Selene etiquetó a las autoridades, comentó en su publicación que se siente en riesgo ante la poca acción y apoyo que recibe por parte de los elementos judiciales; ya que comenta que su ex pareja tiene convenios, debido a que se presume que es uno de los accionistas de la empresa de Laboratorios Clínicos «Sn. Francisco» en la ciudad por lo cual tiene diferentes autoridades que lo protegen.

Mencionemos que los feminicidios y la violencia  hacia las mujeres en la entidad no cesan, pues han habido casos recientes donde las tocan, las hostigan y en las últimas consecuencias las matan; como fue el caso de una madre y su hija que fueron asesinadas en Putla de Guerrero; una joven encontrada en estado de putrefacción en el Istmo de Tehuantepec y nivel nacional el reciente caso en la Ciudad de México de Ingrid Escamilla, quien fue brutalmente asesinada.

En la publicación de Selene Padilla, amigos y conocidos le externaron su apoyo; cabe mencionar que el día de ayer de igual manera Andrea, una joven de la Ciudad de México denunció un caso similar de amenazas por su ex pareja. Por lo que son muchas las mujeres que ahora se están sumando para denunciar la violencia que sufren bajo el hashtag #NiUnaMas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here