CARGANDO

Escribe para buscar

General

Juchitán y Oaxaca, los municipios más violentos

Compartir

Juchitán de Zaragoza y Oaxaca de Juárez se ubicaron al término del último trimestre del 2021 como los dos municipios con la mayor cantidad de homicidios dolosos, reportó la plataforma Semáforo Delictivo.

En el caso del municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, durante los últimos tres meses del año pasado se reportaron 13 asesinatos de personas, es decir, en promedio 4 casos cada mes, al tiempo que en la capital del estado, la cifra fue de 10 víctimas de homicidio, un promedio de 3.3 cada 4 semanas.

Semáforo Delictivo reportó que durante octubre, noviembre y diciembre del 2021, en las ocho regiones de la entidad se registraron 181 crimenes, por lo que la inocencia registrada en Juchitán de Zaragoza equivale al 7 por ciento del total de homicidios dolosos, mientras que la de Oaxaca de Juárez, al 6 por ciento.

Mientras tanto, otros de los municipios considerados en la lista de los más violentos de Oaxaca fueron San Pedro Pochutla con 8 casos, San Agustín Loxicha y Santiago Jamiltepec con 7 cada uno y San Juan Bautista Tuxtepec, así como Santiago Amoltepec, con 6 cada uno.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!