CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Sociedad

María Elena pide justicia para que su quinto agresor sea detenido, Oaxaca

Compartir

La saxofonista María Elena Ríos, a través de su cuenta de Twitter publicó un video en el que pide que su agresor sea detenido, ““Yo vivo con incertidumbre todos los días, mi agresor sigue libre y nadie lo ha podido detener”, dice la joven.

A casi dos años de la agresión con ácido que sufrió María Elena, han sido detenidos cuatro de sus cinco agresores, por lo que pide justicia. “En una ocasión, María Elena vio a su agresor, quien junto con cuatro personas más intentó asesinarla rociándole ácido en la cara y el cuerpo; sin embargo, a pesar del llamado de auxilio, no hubo un intento para detenerlo. 

“Cada que recorro las calles, imagino que está cerca o estuvo ahí, como aquel día en que lo vi y nadie quiso hacer el esfuerzo siquiera para detenerlo”, narró en su video. Por ello, la saxofonista María Elena Ríos pidió ayuda para detener a su agresor, solo cuatro de sus agresores han sido detenidos. 

Uno de ellos, identificado como Ponciano, murió en prisión, por lo que actualmente hay tres personas detenidas: el hijo del fallecido, Rubicel y el ex diputado Juan Antonio Vera y Rubén, gente de confianza del empresario gasolinero. 

“Ayúdame, ¡ayúdame!, ¡por favor, ayúdame a detenerlo y que se me haga justicia!”, manifestó la víctima en su video que dura menos de un minuto. 

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!