CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed

“Me siento orgullosa de ser indígena”, Yalitza protagoniza portada de Elle México

Compartir

Tras convertirse en la primera mujer indígena nominada a los Premios Oscar, Yalitza Aparicio hoy protagoniza la portada de una de las revistas más importantes en la industria de la moda.

Se trata de la edición de septiembre de la revista Elle México donde la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, aparece en la portada, orgullosa de sus raíces indígenas.

“Me siento orgullosa de ser indígena. Digan lo que digan, yo me siento cómoda. Porque (la moda) es una forma de aceptarte, se trata de conocerte en diferentes aspectos y mientras te sientas cómodo está bien”, compartió Yalitza en sus redes sociales, resaltando lo que habló en su entrevista.

Este día, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el nombre de la activista y actriz, después de protagonizar la sesión de fotografías para la famosa revista de moda ELLE.

Y es que desde muy temprana hora fueron filtradas varias fotografías en las que se muestra cómo luce la famosa protagonista de la película “Roma”, ganadora de tres premios de La Academia, entre ellos el de la categoría en mejor producción extranjera.

De acuerdo con el experto en moda Gerard Cortez, la famosa nacida en el estado de Oaxaca modeló una lujosa falda de marca Dior y un body de la marca Cancino; la publicación estará disponible hasta el próximo mes de septiembre.

En su cuenta en Instagram, la actriz subió un video en el que luce mejor que nunca modelando los atuendos; la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de nueve mil reproducciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!