CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Local Nota Roja

Motociclista prefiere destruir su unidad a qué se la lleven al corralón… Y golpea a los policías, en Oaxaca

Compartir

Redacción

Un motociclista intentó destruir su unidad luego de que un grupo policías le dijeron que se la llevarían al corralón por carecer de documentación, y cuando los uniformados se le acercaron para evitar que continuará afectando su vehículo, el conductor y un hombre que viajaba con el se lanzaron a golpes contra los elementos, en Ciudad Ixtepec, Istmo de Tehuantepec.

Usuarios de redes sociales señalaron que se trató de un intento de abuso policial, pues en el vídeo se observan al menos seis elementos en el aseguramiento, mientras que las corporaciones policiacas informaron que se solicitó la presencia de más uniformados por la actitud violenta del motociclista.

La Policía Vial Estatal informó que elementos de la corporación destacamentados en Ciudad Ixtepec y elementos de la Policía Municipal fueron agredidos a golpes por dos hombres que fueron detenidos.

La dependencia informó que los elementos hacían un filtro de control preventivo provisional de revisión de documentos en la zona.

Detalló que los agresores, el conductor de una motocicleta marca Vento y su acompañante, ambos de complexión robusta, no portaban el casco protector de seguridad, el conductor no presentó licencia ni la tarjeta de circulación correspondiente.

La agresión ocurrió, informó, por el enojo del conductor ante la indicación de la falta de documentos y de placas del vehículo, cuando los elementos de la PVE solicitaron el apoyo de la Policía Municipal del lugar ante la actitud agresiva del conductor de la motocicleta.

Sin embargo, al llegar los elementos policiacos también fueron agredidos por los hombres, quienes finalmente fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGEO) por agresiones y resistencia a particulares.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!