Mujer rescata a un koala de morir en un incendio en Australia

0

Debido a los incendios forestales que se han presentado en estos días en Australia, los cuales se originaron después de la caída de un rayo en Crestwood-Lake Innes y el fuego logró expandirse, han fallecido 4 personas y se tiene un registro aproximado de 700 koalas que también han muerto entre las llamas, de acuerdo con la presidente de la Fundación Australiana de Koalas, Efe Sue Ashton. Donde los principalmente afectados son los que vivían en una reserva de Nueva Gales del Sur. 

En un video que circula en la red grabado por una cadena de noticias local, se observa a una mujer llamada Toni, que se ha convertido en una heroína, al rescatar a un koala que se estaba quemando cerca de un árbol, ya que ella no duda en arriesgarse para ir por él y envolver al animal con su blusa, correr con él como un bebé en brazos y darle agua para lograr salvarlo. 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2387929311336539&id=741313119331508

Actualmente existe una clínica en Port Macquarie que le está dando refugio a varios de estos animales afectados con quemaduras por los incendios. Este video ha logrado conmover no sólo a los australianos sino a muchas personas del mundo, lo cual ha provocado la solidaridad de algunos para contribuir al cuidado de esta especie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here