CARGANDO

Escribe para buscar

Istmo Regiones

Obras y proyectos del Istmo quedarán a cargo de la Secretaría de Marina: AMLO

Compartir

Las obras y los proyectos que se realizan en la región del Istmo como el Corredor Transístmico no serán concesionados a particulares, sino que quedarán a cargo de la Secretaría de Marina, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Destacó la construcción de un rompeolas en Salina Cruz que tendrán 1.6 m de distancia, con una inversión de 4 mil 600 millones de pesos, así como la rehabilitación de los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos, las vías del ferrocarril, y la construcción de 10 parques industriales.

López Obrador destacó que la obra se ha financiado con el presupuesto público y sin recurrir a deuda o a recursos que generen una carga adicional al Estado mexicano. Añadió que este tipo de obras significan empleo, bienestar y desarrollo para el país…  

“¿Cómo tenemos dinero del presupuesto y no se recurre a financiamiento?, porque no hay corrupción, ahí está la clave de todo, y porque estamos ahorrando, no hay lujos en el gobierno, antes era un gobierno rico con pueblo pobre; el gobierno estaba ensimismado, no se atendía el desarrollo del país, ni se volteaba a ver a la gente”, finalizó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!