CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Paquetería de Xoxocotlán enviaba droga a Yucatán

Compartir

Redacción

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguraron cuatro paquetes de hierba seca, con las características de la marihuana, que fue enviada de Oaxaca a Yucatán.

Las autoridades fueron alertadas de manera anónima, por lo que dieron pie a una investigación y lograron asegurar cuatro paquetes que contenían la droga.

Dicha droga fue asegurada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Yucatán, fue comunicado a la Fiscalía de Oaxaca e investigaron que el pasado seis de mayo del 2021 fueron enviados cuatro paquetes con marihuana, a través de la empresa de Envíos Locales, Nacionales e Internacionales, ubicada sobre la calle de La Palma número 128, en la ex Hacienda de Candiani, en Santa Cruz Xoxocotlán.

Al realizar las investigaciones la AEl en el establecimiento, encontró un paquete sospechosos el cual fue abierto y encontraron en su interior cuatro envoltorios con un peso de un kilo cuatrocientos gramos de hierba seca, con las características y olor similar a la marihuana, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!