CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed

Piden censurar canción “17 años” por fomentar la pedofilia

Compartir

Redacción

Usuarios de redes sociales partidarios de la denominada “Cultura de la Cancelación” exigieron a la industria musical censurar la canción “17 años” del grupo Los Ángeles Azules, “17 años”, pues argumentan que la letra de la canción fomenta la pedofilia.

En respuesta, el grupo de cumbias, realizó un tuit en donde subió una foto de dos jóvenes enamorados y citó: De esto trata 17 años. Fin del comunicado. 

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción “17 años de los Ángeles Azules. Su letra habla de como un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?” mencionó en un inicio el usuario Miguel Landa Blanco. 

Aunque miles de usuarios de la red social criticaron el tuit, que posteriormente fue eliminado, miles más respaldaron la postura.

Los Ángeles Azules lanzaron ‘17 años‘ en 1999 y desde entonces se convirtió en uno de los éxitos que caracteriza al grupo, convirtiendose un clásico en las fiestas mexicanas. En 2014, el tema volvió a causar sensación con una nueva versión a dueto con Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto.

 

 

 

 

 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!