Pidieron a CFE ir a levantar cable de alta tensión, no fue y murió un hombre electrocutado, Oaxaca
Compartir

Redacción
Un hombre murió este domingo al sufrir una descarga eléctrica con un cable de alta tensión que se encontraba tirado a media calle en Tlacolula de Matamoros.
Los colonos indican que desde la mañana del sábado solicitaron a la Comisión Federal de Electricidad acudir a levantar el cable, sin embargo, la empresa hizo caso omiso, y hasta este día, tras el fallecimiento del hombre, arribaron a la zona.
Los fatales hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando el hombre caminaba por la calle Lázaro Cárdenas, en la sección séptima de Tlacolula, y al no alcanzar a percatarse del cable localizado en el pavimento, o no advertir si peligro, murió tras sufrir una descarga eléctrica.
Paramédicos arribaron de manera inmediata a la zona, sin embargo, el hombre ya había perdido la vida.
Los vecinos se aglomeraron en la zona y denunciaron que desde el sábado llamaron a la CFE para denunciar que uno de sus cables estaba sobre la calle, sin embargo, el personal no acudió al lugar.
También, los colonos informaron que solicitaron la ayuda de Protección Civil para realizar un acordonamiento durante la noche del sábado, no obstante, tampoco tuvieron respuesta.
Por estos hechos, los vecinos y familiares del hombre fallecido exigen a la empresa hacerse responsable.