Reclaman que el Gobernador no visitó San Mateo del Mar estando a minutos de la comunidad en Oaxaca

0

Gabriela Díaz

El gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, realizó una gira de trabajo en Salina Cruz, a minutos de la comundiad ikoot de San Mateo del Mar, en donde una masacre dejó 17 muertos hace diez días, y en redes sociales, demandaron su visita a los deudos de las víctimas.

En una publicación de Twitter, en el perfil del mandatario se publicaron fotografías de su visita a Salina Cruz, dando a conocer la habilitación de módulos deportivos y espacios públicos.

En respuesta a su twet, la cuenta IKOOTS: VOCES DE SAN MATEO DEL MAR publicó:

«Buenas tardes GOBERNADOR, aprovechando que ESTÁ por Salina Cruz, le AGRADECERÍAMOS mucho si VINIERA a San Mateo del Mar (ESTÁ como a 20 MIN en carro) para poner especial atención en la reciente masacre de 15 ikoots, queremos justicia, excelente tarde».

Sin embargo, Alejandro Murat no arribó a la comunidad donde el pasado 21 de junio se registró la masacre de 17 personas y la desaparición de 30 más, ni respondió el mensaje.

 

Cabe señalar que horas antes, se difundió en redes sociales, la respuesta del Gobernador, hacia una persona que le solicitó apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here