Ruta del desfile cívico deportivo, tome precauciones en Oaxaca

0

Para el día de mañana se espera que a partir de las 10 horas de comienzo el desfile cívico deportivo. Que saldrá del Jardín Madero, se seguirá por la avenida independencia, así como en la calle de García Vigil, Vicente Guerrero, continuará por la calle Manuel Fernando Fiallo y terminará en calle Fiallo, esquina con Independencia.

Se espera que estás avenidas sean cerradas con anticipación, esto con el fin de que el desfile tenga un recorrido sin interrupción de algún transporte de servicio público o particular.

El personal de la SSC se desplegará en calles del Centro Histórico y en toda la extensión de la ruta del desfile para realizar acciones preventivas y de vialidad con el objetivo de preservar el orden, prevenir la comisión de hechos delictivos y agilizar la vialidad en el perímetro para evitar congestionamientos, durante el evento.

Así como la presencia de la policía vial para poder dar rutas alternas a los transportistas y que no se genere mucho tráfico en la zona, ya que esto durará un aproximado de una hora y media.

Así que tome sus precauciones y salga con tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here