CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Se realiza el primer cine-debate en San Bartolo Coyotepec

Compartir

Lorena Torres

El secretario municipal de San Bartolo Coyotepec, José Emmanuel Fuentes Pedro, en coordinación con la instancia municipal de la juventud, y el colectivo Kybermus, realizaron este domingo en el corredor del Museo Estatal de Arte Popular Oaxaca, el primer Cine-Debate en el que se proyectó el film “3 idiotas”, película de origen Hindú, que hace referencia al sistema educativo.
Al concluir la película, hubo una participación exitosa de asistentes en el debate, en el que hicieron comparativos con lo que actualmente se vive en México y principalmente en el estado de Oaxaca.
Por su parte, el secretario municipal, José Emmanuel Fuentes, agradeció la asistencia de los presentes e hizo mención en que por primera vez en un gobierno, se crea la instancia municipal de juventud en San Bartolo Coyotepec, con la que se busca atender las necesidades prioritarias del sector joven.

Afirmó que esa actividad de Cine-Debate conmina a la juventud a ser más participativa, más activa y aportar sus dones y talentos en la construcción de gobiernos que propicien el desarrollo integral de sus pueblos

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!