Stripper cae durante show de una altura de 5 mts

0

Una mujer que pertenece a un club de striptease en Texas, EE.UU. cayó durante su show de una altura de 5 mts.

El vídeo difundido se volvió viral, luego que la mujer de nombre Genes Sky, cayera tras perder el equilibrio en una de sus vueltas en el tubo y resbalara hasta caer al piso y tener un fuerte impacto y aún así lograra continuar con su rutina frente al público.

Genes, a través de su cuenta de Twitter notificó a sus seguidores que debido a la fuerte caída, había sufrido una fractura de su mandíbula, por lo cual necesitaba una operación y una reconstrucción, ya que además había perdido algunos dientes. Por lo cual creó una cuenta en la plataforma GoFoundMe para lograr obtener algunos recursos y poder así solventar su recuperación.

El suceso ha tenido ciertas críticas tanto de apoyo a la stripper por no contar con un seguro médico que solvente este tipo de accidentes, como algunos comentarios ofensivos como fue el de un conocido rapero, 50 Cent, que escribió en su cuenta oficial de Twitter «Esta perra muerta que solo sus nervios la hacían temblar». Por lo cual muchos usuarios de la red desaprobaron su comentario.

Finalmente, la bailarina se encuentra en el proceso de recuperación y pudo sobrevivir a esta caída bastante fuerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here