CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

Van 23 muertos y decenas de heridos tras colapso de metro en CDMX

Compartir

Milenio

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que la cifra de personas fallecidos aumentó a 23 mientras que hay 65 hospitalizados en diversas unidades médicas del país.

Debido al desplome ocurrido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, se realizarán varios cierres a la circulación en distintas avenidas de la alcaldía Tláhuac; estas son las alternativas que puedes tomar para evitar los cortes viales.

Este martes, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará cortes a la circulación en la avenida Tláhuac y sus cruces con: Ermita, Taxqueña, Puente del Toro, Eje 3 Oriente, Periférico, Las Torres, Paso del Consejo, Buena Suerte, Porvenir y Gallo de Oro.

Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México, indicó que a partir del 4 de mayo a las 05:00 horas estará operando la Red Emergente de Movilidad Integrada en el trayecto de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, que va de Mixcoac a Tláhuac.

En Twitter, el funcionario indicó que el apoyo a usuarios del Metro lo prestarán la Red de Transportes de Pasajes de la Ciudad de México (RTP), Servicio de Transportes Eléctricos y el Órgano Regulador de Transporte.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!