CARGANDO

Escribe para buscar

General

De consensos, el gobierno y el trabajo de Javier Moreno Colmenares al frente de Cuilapam de Guerrero

Compartir

Eduardo Mata

De la mano con la ciudadanía para buscar alternativas de solución a las distintas problemáticas de su comunidad, el presidente municipal de Cuilapam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares se reunió con habitantes de su demarcación para analizar lo referente al uso y distribución del agua potable.

Teniendo como sede parte de las instalaciones del baratillo municipal, el edil sostuvo una reunión de trabajo con pobladores de la Sección 5ª. y 6a, tocante al tema del uso y distribución del agua potable para toda esta parte de esta municipalidad.

Uno de principales aciertos de esta administración ha sido sin duda el consensar las obras a realizar con los ciudadanos involucrados, coincidieron la autoridad municipal y los presentes en la reunión.

 Derivado de esto, resaltó Moreno Colmenares, hemos obtenido la respuesta acertada para poder atacar de manera contundente las necesidades de cada uno de los sectores de nuestro municipio. “Vamos bien y vamos a estar mejor, seguimos trabajando, unidos por lo que nos mueve”, puntualizó como parte de su lema de gobierno.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!