LOADING

Type to search

Local

Semovi niega que haya permisos para el servicio de mototaxis en Oaxaca

Share

Después del enfrentamiento que se dió entre taxistas y mototaxistas en Pinotepa Nacional, la Secretaría de Movilidad (Semovi) del gobierno de Oaxaca dijo que no hay autorización de permisos o concesiones para mototaxis.

La Semovi advierte a los usuarios del sistema de transporte público del municipio de Santiago Pinotepa Nacional, que esta dependencia no ha autorizado ningún tipo de permiso para que se de servicio de mototaxis en la localidad. A pesar que estas unidades han querido operar desde hace ya un año.

Se presume que hay un dirigente identificado como Félix Guevara Rojas, el cual puso en marcha nuevos mototaxis este 18 de noviembre en Pinotepa, ante lo cual se originó el conflicto con taxistas de seis sitios. Al detener a un mototaxista y el conductor al querer recuperar la unidad, se terminaron golpeando con palas y piedras.

La Secretaría de Movilidad indicó que junto con la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, mantienen presencia en ese municipio a fin de evitar mayores conflictos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!